Publicidad

Ya No Fabrican De Mis Recambios…

Saludos de vuelta.

Si les digo que este año en lo laboral está siendo especialmente duro, creo que la mayoría me comprenderá y excusará de mayores explicaciones. Tanto para los profesionales de los mercados [aunque siempre habrá honrosas excepciones] como para los que nos dedicamos a labores más comunes y mundanas [como laborar a cambio de un salario o minuta], la cosa está MUY dura. Así que, como ya no soy precisamente un niño, de vez en cuando se me agotan las baterías [antes me duraban más, pero parece que no hay recambios de mi serie porque se dejaron de fabricar hace ya tiempo] y tengo que desconectar, a veces de forma francamente abrupta. Así que es lo que he hecho. Me he cansado de batallar con hombres y máquinas y me he largado de vacaciones unas semanas. El mundo se puede pasar sin mí, y yo que me alegro.

Algo más recuperado, prometo seguirles cansando con mis andanzas, cacharrillos y cavilaciones, en cuanto me ubique de nuevo, que les aseguro que muchas ganas ahora mismo no tengo todavía.

Para empezar, les propongo un jueguecito, a ver si descubren por qué lugares de la costa mediterránea me he perdido las últimas semanas. Me alegro de reencontrarles.

Publicidad

6 responses to “Ya No Fabrican De Mis Recambios…

  1. Pues que hayas descansado que seguro lo tienes bien ganado.

    La primera foto es de Binibeca si no me equivoco. Yo también llevo dos años yendo a Menorca en verano y es un paraíso.
    La segunda parece más bien del Adriático, tal vez Croacia.

    Saludos

  2. Me alegro de que andes disfrutando. A mí a un me queda un poco…

    ¿Puede tratarse de Croacia? ¿Dubrovnik?

    Un saludo!

  3. Si no me falla la memoria, la primera foto es Binibèquer. Encantador pueblo en la isla de Menorca. No sabes la envidia que me das! Espero que lo disfrutes y desconectes por todos los que te seguimos.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>