Publicidad

Volare, Oh-Oh. Cantare, Oh-Oh

PLANE2Cuando leáis esto yo andaré volando camino de unos merecidos [ya me lo digo yo mismo :-) ] días de vacaciones.

Finalizado el proyecto que me ha tenido alejado de todo [y también de vosotros, queridos amigos] durante bastantes semanas, y hasta encarar la fase crítica del siguiente, vuelve algo de calma, tranquilidad y tiempo libre a mi vida. Y eso también representará un nuevo impulso a mis/nuestras herramientas de trading, que ya tengo ganas de poner en código alguna nueva idea que me ronda por la cabeza.

Certifico que aquella operación con la que me pareció que podría pagarme estas vacaciones, jamás dió entrada. El DAX hizo doble techo, pero a la tercera, en vez de girarse, pulverizó la resistencia y se fue para arriba. No se dió el escenario previsto y, como no hubo entrada, no hubo pérdida. Las vacaciones este año me las tengo que pagar yo. Otra vez será! [pero el Mercado me debe un viajecito…] :-)

Lo importante de este post es comentaros que no podré responder ni a vuestras consultas, peticiones ni comentarios hasta finales de la semana que viene, a mi vuelta. Prometo hacerlo en cuento pueda y apelo a vuestra comprensión hasta entonces. Gracias anticipadas. Y si alguien pregunta por mí, por favor remitirlo aquí.

En un par de días [aunque esté vacacionando], os explico más cosas. Y no pienso dar ni una pista sobre mi paradero…

Publicidad

2 responses to “Volare, Oh-Oh. Cantare, Oh-Oh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>