Publicidad

VIGIA9 PARA NINJA TRADER

Reconozco que soy el primer sorprendido pues, en apenas dos días, hemos concluido el proyecto.

De nuevo gracias al entusiasmo y la colaboración desinteresada de CLS, colega de uno de los mejores foros técnicos hispanos, como es X-Trader, todos disponemos de esta nueva versión de Vigía9, ahora para la plataforma Ninja Trader (NT).

Todos los méritos técnicos de la migración a esta plataforma son de Román [CLS], probablemente uno de los mejores programadores nacionales en Ninja Trader y auténtico experto en este entorno.

Bueno, lo dicho, los usuarios de Ninja Trader que quieran echarle un vistazo operativo al Vigía9 NT, gracias al buen hacer y extrema generosidad de CLS, ya lo tenéis disponible para su descarga libre y gratuita desde esta página:

http://www.blai5.net/vigia9_quees.htm#vigia9nt

Y, para abrir boca, aquí tenéis una captura:

ampliar la imagen
Publicidad

3 responses to “VIGIA9 PARA NINJA TRADER

  1. quiero agradecer y felicitar a ambos por este estupendo trabajo, lo probé ayer mismo y me encanta la fluidez, no conocía el software, y puede que me quede con él. Desde un ‘colega’ al que le costó mucho más de dos días… FELICIDADES!

  2. Os felicito con todas mis fuerzas haceis un trabajo excelente, de verdadera CALIDAD y eso en los tiempos que nos ha tocado vivir es muy extraño.

  3. Hola,

    Muchas gracias por este indicador, esta siendo de mucha utilidad operando con futuros.

    Unicamente un comentario, ya que entiendo que es mas un tema de programacion del script para Ninja que propiamente un tema de Ninja (si no es asi..comentalo).

    He observado que al montarlo sobre Ninja, el Vigia se actualiza AL CIERRE del periodo de la escala (1, 3 5 minu..etc). Habia probado Ninga desde otra plataforma (ahora no recuerdo si Proreal o VC) y el indicador se movia DENTRO de la escala.

    Es muy interesante ver la formacion del grafico mientras se hace.

    ¿es posible y sencillo modificar el script?

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>