Publicidad

Vídeo-tutorial: Unidades Básicas de Información en el Trading

Nuestras plataformas gráficas son, técnicamente, bases de datos gráficas. Pero, ¿cuál es la unidad mínima de información que manejan? ¿Cómo resulta más coherente manejarla para obtener los mejores resultados? Y, por último, ¿la forma en que agrupemos esa información puede alterar o modificar los cálculos y algoritmos?

Publicidad

One response to “Vídeo-tutorial: Unidades Básicas de Información en el Trading

  1. Wow!!!

    Muchas gracias por tu explicación!!!

    Lo cierto es que tan solo hace un par de semanas que he sabido que existía el trading pero me ha enganchado lo suficiente como para leerme un par de libros, ver unos cuantos videos y leer otros tantos blogs o artículos por internet.

    Sin embargo, me faltaba aclarar conceptos básicos que gracias a este video y tu extraordinaria forma de comunicar se me han aclarado suficientemente y diria que de tal punto que veo la necesidad de volver a leerme ese par de libros porque creo que los aprovecharé de mejor modo.

    Así que MUCHAS GRACIAS!

    Saludos,
    Aratheon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>