Publicidad

Versión para Ninja Trader de Gatillo7

Nuestro apreciado Román (CLS) ha puesto a disposición pública una versión para Ninja Trader 7 del Gatillo7, herramienta derivada diseñada con gran acierto por Miguel [PaqueteTrader]. Hay que agradecer mucho el trabajo de ambos.

También hay que hacer un tercer agradecimiento muy especial a alguien que actuó de mecenas y que no quiere ser mencionado. Esa persona ha sido la principal responsable de que todos dispongamos de esta nueva versión y de que lo se recaude con ella genere nuevos recursos solidarios en estos difíciles tiempos de crisis. Un millón de gracias.

Aquí tenéis una imagen de la aplicación de Gatillo7 sobre NT7 graficando en DAX en barras de 1 minuto.

Publicidad

3 responses to “Versión para Ninja Trader de Gatillo7

  1. Por la parte que me toca, agradecerte a tí la creación de Vigía y que sea un indicador de código abierto, lo que me permitió estrujarme un poco la cabeza para crear Gatillo (de la nada no hubiera salido nunca), y a Román y a mi apreciado mecenas haber puesto los medios y los conocimientos para trasladar el código a Ninja7, lo que me permitirá una de las cosas que más me interesan con el indicador: hacer pruebas en intradiario para ver si su respuesta es tan buena como en magnitudes diarias y semanales.

    Un abrazo

  2. Ya ves, amigo, que la cuadratura del círculo es posible. Hemos hecho un negocio en que TODOS salimos ganado. Esto es la economía del siglo XXI: la E-conomía 😉

  3. Hola a los dos,
    lei la historia de gatillo y bueno un poco los pasos e ideas operativas de Miguel en diarioabierto.es. Yo esperaba encontrarme un blog de Miguel más al estilo de los blogs de especulación, pero no lo encuentro ¿existe?
    saludos, Félix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>