Publicidad

Versión Final del VPM para ProRealTime 10

Me complace anunciar la disponibilidad de la nueva versión del indicador de Volumen Proporcional Medio [VPM] para ProRealTime v. 10. Esta herramienta (contenida en la última versión del indicador Vigía como elemento complementario) también dispone de esta versión independiente para aquellos usos y entornos de trabajo que los usuarios puedan considerar oportunos.

El Volumen Proporcional Medio (VPM) es otra forma de observar el volumen, pues permite visualizar si el volumen de una determinada vela se encuentra por encima o por debajo de su propia media (línea cero) e identificar aumentos significativos de volumen que, en ocasiones, son buenos indicadores de giros y cambios de tendencia (volúmenes críticos y/o climáticos).

En principio considero la presente versión como definitiva, al ser una herramienta madura y que [salvo muy justificada causa] no tendrá mayor evolución. Así, renuncio a la numeración y queda como oferta única que incorpora tanto las ventajas de configuración de periodicidad de todas las primeras versiones, como las alertas incorporadas más tarde.

Esta herramienta icorpora en el mismo zip de descarga al ProScreener asociado PS Blai5_Vol_Climat(5), detector de posibles volúmenes climáticos en las últimas velas en mercados extensos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>