Publicidad

CÓMO AJUSTAR LOS PROSCREENERS [RASTREADORES]

Estimado Blai:

Estoy probando tu último maravilloso invento proscreener llamado:

Blai5 RMO PS para ProRealTime

y tengo una duda, a ver si serías tan amable de resolvérmela.

Llevo poco tiempo manejando ProRealTime, y al hacer la consulta, quisiera obtener “solo” las acciones de un determinado mercado, por ejemplo el NASDAQ, ¿ como podría hacerlo?, ya que veo que salen acciones varias pero no se exactamente a que mercado pertenecen

Gracias por adelantado y perdón por las molestias.

Un saludo

Saludos.

Antes de nada, que nadie crea [¡por favor!] que me molestan las preguntas. Al contrario, las agradezco mucho porque me ayudan a darme cuenta qué me dejo por explicar. Y os aseguro que [con los habituales problemas de falta de tiempo] contesto encantado.

Bien, esta pregunta es muy interesante, porque no se me había pasado por la cabeza explicar algo tan elemental como la manera de cambiar el mercado o la temporalidad de un rastreador ProScreener. Lo hago encantado y gráficamente, así se entiende mejor que con las palabras. Haz esto:

PASO 1

 

Ajuste de proscreener 01

     

PASO 2:

Ajuste de proscreeners 2

La zona nº 2: “Selección de Lista” te permite rastrear entre los mercados predefinidos [Listas Predefinidas] o entre tus propias listas [Listas personalizadas]. Escoje la opción que quieras y selecciona el mercado o lista en el menú desplegable.

La zona 3, “Periodo”, te permite elegir la temporalidad del gráfico sobre el que quieres aplicar el rastreador. Puedes aplicarlo sobre gráficos semanales, diarios, horarios o de minutos, como prefieras.

Por último, la zona 4, “Clasificación de los 30 mejores resultados” te permite cambiar entre los que más cumplan la condición o los que menos la cumplan, cosa que, en ocasiones puede ser interesante.

Y, para acabar, un último truco:

PASO 3:

Puedes ordenar cualquier lista pulsando sobre el encabezado por el que quieras que se ordene. Si pulsas una vez, lo hará de mayor a menor, y si vuelves a pulsar, al revés.

 

Ahora le podrás sacar todo el partido a los ProScreeners rastreadores.

Un saludo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>