Publicidad

Truco para Compilar en NT7 sin Editor de Código

ninjatrader_logoEstos chicos de Ninja Trader son una fuente inagotable de sorpresas, no siempre agradables. La verdad es que la plataforma es estupenda, pero vamos a agotar alguna que otra caja de tranquimazin por su causa.

No hace mucho, como siempre con la impecable asistencia técnica de Román [CLS], hubo que cambiar los indicadores NT compilados a código, porque algunas versiones sobre Windows 7 no admitían los compilados generados con versiones anteriores. Ante las peticiones de los usuarios, lo hicimos.

La última novedad es que nos hemos encontrado con versiones de NT7 carentes de editor de código. Por lo visto son versiones suministradas por terceros [generalmente brokers] a las que se les ha cercenado alguna parte de las funciones. Así pues, en ellas en principio, no se pueden compilar códigos.

Bueno, para todos los que se encuentren con una de estas y quieran compilar algún código externo [mío o de otros], hay un modo, cortesía y fruto del ingenio de CLS:

Si su versión de NinjaTrader no dispone de editor de código y por tanto es incapaz de compilar código fuente, puede importar un fichero .zip de cualquier otro indicador. Asegúrese de que se trate de un indicador fiable (entre otros sitios, puede encontrarlos en el foro de soporte oficial de NinjaTrader). La acción de importar un zip cualquiera, automáticamente compila toda la librería de indicadores.

Gracias de nuevo, Román. Lo dicho, eres un crack.

La web sobre programación en NT de Román [CLS]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>