Publicidad

Top 5: Recuperando Los 5 Post Más Leídos del Curso

Elegir qué mostrar como resumen de muchos post [algo más de 120 desde el pasado septiembre hasta ahora mismo] es una tarea complicada. Podría haber escogido por muchos criterios: aquellos que más me costaron, o aquellos que me dejaron más satisfecho. Pero, he preferido, simplemente, seleccionar aquellos que más interesaron a los lectores de bolsaydatos.com, es decir, los que más se leyeron y que también coinciden bastante con muchos de los más comentados.

Curiosamente, la polémica animó algunas lecturas. Por lo visto, los amables lectores me prefieren cuando soy un poco “travieso“. En fin, que a juicio de los lectores de bolsaydatos.com, estos fueron los artículos que más lecturas merecieron. Si te perdiste alguno, estos días de verano pueden ser un buen momento para recuperarlos. Por orden de publicación, este es nuestro particular “Top 5” del presente curso:

 

Un Patrón, una Táctica, o una Estrategia

Vamos a Ser Malos: Previsiones Sobre el Pasado 2010

Astro, el Trading y la Paciencia

Más Financieros Que 2.0

Algunos Secretos sobre Vigía y Koncorde en PDF

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>