Publicidad

THEY RULE: UN MAPA DE LOS QUE MANDAN

Esto me ha encantado y espero que a vosotros también os guste.

Ya conoceis mi interés en conectar los temas punteros de las nuevas tecnologías [Tecnologías de la Información – TI’s] a las que me dedico, con las de la economía aplicables al trading. Hoy va de eso, pero muy fácil.

Dicen que la información es poder [y la desinformación, también; según mi propio corolario]. La información relevante es, en ocasiones, un bien precioso. Por ejemplo, ¿existe relacion directa y personal entre (por ejemplo) Procter & Gamble y Union Pacific? Y, en caso de existir, ¿de quién o quiénes se trata?

Pues resulta que exite una sorprendente web denominada They Rule, una aplicación de networking visual que permite conocer los dirigentes de las principales empresas y centros de poder norteamericanos y las relaciones entre unos y otros.

Aunque los datos están actualizados con datos de 2004, resulta alucinante para todos los que estamos alejados de esas esferas de poder, conocer con nombres y apellidos a esos “tibus” que pueblan consejos de administración, toman decisiones y manejan el cotarro.

Por cierto, la relación más directa entre Procter & Gamble y Union Pacific, según nos muestra They Rule, es Ernesto Zedillo, miembro del consejo de administración de ambas compañías, así como de Alcoa. ¡Casi nada!

They Rule

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>