Publicidad

The Well: Os Propongo un Juego de Verificación

monedaComo hacía tiempo que no había tenido tiempo de ponerme a diseñar nuevas herramientas, no os había propuesto que me acompañáseis en uno de estos juegos de verificación que, en el fondo, son los que me acaban ayudando a decidir si una nueva herramienta funciona o no como espero. De hecho acabo de programarla hace un par de días y por el momento tiene nombre clave “The Well” [si funciona, ya explicaré por qué, pero si a alguien le gusta The Band, quizás recuerde ese maravilloso tema].

La idea [como tantas otras veces] no es mía, sino que me la sugirió un amable asistente a mi charla en Borsadiner, el colega Tdr. Me explicó algo que andaba intentando programar y me dijo algo así como “¿no te parece que sería buena idea?” Le dije que me lo miraría y, la verdad, a primera vista parece que promete. He programado una aproximación a su idea, aunque con algún toque de mi cosecha. Si os apetece, la probamos todos juntos.

Me he ido al NASDAQ, mercado sobre el que no tengo mayores prejuicios, he lanzado la herramienta y entre todos los candidatos, hoy me decanto por WSBF [Waterstone Financial]. Digamos que hoy compraría [sobre el papel] al cierre de 2,53 y vamos a dejarla correr unos días, a ver qué pasa con ella. Añadiremos alguna más en nuestra cartera virtual y a ver qué tal resultados nos da el nuevo “cacharrito“.

Pulsa para ver aumentado
Pulsa para ver aumentado
Publicidad

One response to “The Well: Os Propongo un Juego de Verificación

  1. Genial!

    Blai, si te pasas por el foro de Aguila Roja verás que estos chicos entre otros Tdr le están dando una caña a tus cacharros que no veas. Cada día desarrollan una herramienta mejor.

    Aver que tal sale el experimento. Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>