Publicidad

Spreads Infalibles para 2010

El Spread Trading [tambien llamado pairs trading] es una técnica basada en aprovechar oportunidades de mercado mediante la diferencia entre dos activos relacionados y que cotizan en un mismo o en diferentes mercados. La definición más académica sería algo así como la venta de uno o más contratos de un subyacente A y la compra de uno o más contratos del subyacente B de forma simultánea, de manera que se compensan entre sí.

He dedicado las últimas semanas a investigar profundamente cuáles serían losspread2010 pares más productivos para atacar el próximo ejercicio y he llegado a la siguiente lista de recomendaciones para todos los traders amigos durante el 2010:

  • Largos en Felicidad y cortos en Malos Rollos
  • Largos en Optimismo y cortos en Pereza
  • Largos en Libros y cortos en TV
  • Largos en Tiempo con la Familia y cortos en Malhumor

Estas cuatro operaciones rendirán excelentes beneficios durante todo el próximo ejercicio siempre y cuando no cierren sus posiciones durante todo el año. Es una de las pocas inversiones que me atrevo a proponerles con rentabilidad garantizada.

Feliz 2010 [ y 11, y 12, y… ]

y perdón por esta inocente inocentada :-)

Publicidad

4 responses to “Spreads Infalibles para 2010

  1. Estimado Blai5: soy un “recien llegado” al mundo del trading y,tras vagar por diferentes y muy munerosas páginas informativas-divulgativas en la red,el encuentro contigo y con tu trabajo ha sido la noticia más agradable de 2009.Quería agradecerte la labor que llevas a cabo y tu generosidad por ofrecerla de forma gratuíta a todos aquellos que la aprovechamos y la disfrutamos (y pagamos los regalos de navidad gracias a ella y a tus herramientas,jejejeje).
    Un saludo,Feliz Año y gracias por todo.

  2. De todo lo leído hasta ahora espero que esto sea lo que más recuerde y sepa aplicar.
    Será lo que más plusvalías me dé.
    Gracias por todo Blai5.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>