Publicidad

Sobre Trading y Sistemas (09/10)

badge7En esta época canicular de refritos televisivos, a mi me ha dado por revisar mis escritos del último curso. Les aseguro que la intención era muy positiva: de la lectura de lo publicado en el último año, ver cuánto considero todavía vigente y útil después de pasadas estas semanas o meses. La verdad es que bastantes cosas han superado ese test de caducidad e, incluso, algunas de ellas considero que merecen una segunda lectura.

Aunque los blogs son una herramienta estupenda, desgraciadamente son poco utilizados para revisar históricos, así que me he tomado la libertad de seleccionar algunos post que, pasado el tiempo, me parece que siguen manteniendo un cierto interés para su lectura. En este grupo incluyo aquellos que están relacionados específicamente con el Trading y los Sistemas. Para su tranquilidad, aunque hay bastantes, algunas son brevísimas.

Espero que los disfruten y que les sean útiles, de una u otra forma:

Indicadores Técnicos: Rompiendo Algunos Tópicos

Técnicas Que Hacen Ganar Dinero

El Ataque de los Cisnes Negros

La Motivación Positiva

Elegir Entre Felicidad y Euforia

Diferenciando Entre Error y Desastre

Patrones Que No Lo Son

Cosas que funcionan…

No Te Lo Reproches, Alégrate

Trading Racional o Emotivo

Análisis o Mancias

Si lo deseas, un comentario tuyo sería muy bienvenido, que para eso están los blogs, para comunicarnos ¿no? Feliz verano. :-)

Publicidad

One response to “Sobre Trading y Sistemas (09/10)

  1. Blai, que sepas q aunque no opinemos somos muchos los q leemos tu blog. Hay veces q no sabes ni qué añadir pq lo dices todo bien. A mí particularmente me parece el MEJOR blog de trading nacional y de los mejores internacionales por 2 motivos: por la calidad de tus indicadores y, sobre todo, por lo práctico que son todos tus consejos, siempre das en el clavo, en la esencia de cada cuestión. Para mí es el blog de trading más práctico que existe.

    Gracias,

    Un saludo y te animo a continuar con la gran labor que haces.

    Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>