Publicidad

Sí, sí, sí… (el día 11) Nos Vemos en Madrid

De vuelta a la rutina, al curro o como queráis llamarlo…

Me temo que voy a tener que sumergirme otra vez entre montañas de papeles y voy a dejar de daros la vara más que bastante ocasionalmente. Pero en estos tiempos de trabajo incierto y escaso, ¿quién se atreve a quejarse? Yo no, eso está claro.

Como sabéis, toda mi filosofía de trabajo es la de diseñar para mi propio uso aquello que pienso que pueda serme útil. Lo estudio, lo programo, lo pruebo y, si me parece que puede ser útil a otros, lo comparto. Os aseguro que si tuviera tiempo ayudaría un poco más con algún manual básico, por mínimo que fuera, pero es que no lo tengo. Y el poco tiempo que me queda, lo dedico a diseñar cosas nuevas.

Pero, como imagino que a más de uno le gustaría hacerme un montón de preguntas sobre mis enloquecidos cacharros y en qué estaba yo pensando cuando los diseñé, se va a dar una oportunidad única.

Javier Alfayate [Adam] ha hecho buena parte de lo que yo mismo no he sido capaz: escribir mucho y bien sobre Koncorde en su libro Aleta de Tiburón, no me he tenido argumentos para rechazar su amable invitación y estaré en la presentación de su libro en Madrid el próximo 11 de septiembre por la tarde en un céntrico hotel para explicar un par de cosas sobre Koncorde que imagino que pueden resultar interesantes y someterme a las preguntas que los presentes me quieran hacer (siempre que sean fáciles y me sepa la respuesta, claro está).

Así que si queréis aguantarme una pequeña exposición y compartir un rato de charla, para mí será un placer.

El problema es que las plazas son MUY limitadas y la capacidad de la sala, escasa. Creo que apenas quedan ya 30 localidades, según me comentaba hoy mismo Adam, así que pasaros por el blog de Adam y enviarle un mail para reservaros rápido una invitación, que el tema está un poco chungo. Pero sólo los que queráis ir de verdad, eh?, que luego paso lista :-)

Primera aparición pública del Blai por Madrid… Ufff, miedo me dais… Pero hay un montón de vosotros que me debe una cerveza, eH!!!

Publicidad

2 responses to “Sí, sí, sí… (el día 11) Nos Vemos en Madrid

  1. Ahí estaremos.

    Las invitaciones que quedan las repartiré por orden de llegada de los mails.

    Saludos a todos y a Blai en especial:

    Javier Alfayate.

  2. Quiero aprovechar este post que he publicado en el foro de ECOBOLSA para reconocer lo bien que trabaja tu indicador, Blai. Me quito el sombrero ante tu trabajo.

    3 ICEBERGS bien despachaos

    Para los que podais ver FERROVIAL con el indicador KONKORDE en prorealtime.

    El 5 de Agosto empiezan la primera acumulación en 24 euros.
    El 18 de Agosto retoman la segunda acumulación en 24 euros.
    El 4 de Setiembre no hay dos sin tres. Tercera acumulación en 24 euros.

    A todo esto el volumen bien calibrado para no despertar el interés de los pequeñines, pues esa era la señal que yo esperaba un incremento de volumen significativo.

    Hoy 16/9 un trabajito rápido y limpito en dos horitas. Seguramente subirá más, mientras distribuyen lo que han acumulado. La subida a costa de los boinas verdes que en este caso en mes y medio ni se han enterado. Bueno, sí. Del 28/8 al 1/9 algunos empezaron a comprar y ya se encargaron de darles un correctivo de dos días par que no les fastidiran el plan.

    Un + 8% con valores del IBEX no se presenta tan claramente todos los días. A mi se me escapó esta vez a pesar de tan claras señales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>