Publicidad

Sábado 31 a las 12 h. en Borsadiner: Blai Igual Se Paga Algo…

Pues igual es que no, que yo lo conozco y es un tacaño… Para mí que el título es sólo un sucio truco del pérfido Blai para que se lean este mensaje :-)

Atendiendo a una amable invitación de los amigos de FinancialRed, el próximo sábado a mediodía estaré en Borsadiner para hablar con quien guste de los temas que más les interesen. Preferentemente, de aquellos de los que sepa algo, que tampoco son tantos. :-)

Me llevaré una presentación breve e inmediatamente me pondré a disposición de los asistentes para las preguntas, que es lo que realmente vale la pena de estos eventos. Además, la entrada es gratuita y antes y después de mí habla gente DE VERDAD interesante, como Cristobal Cárdenas o Jesús Pérez, dos auténticos cracks.

Ya saben que tampoco me prodigo en apariciones públicas, medio por timidez medio porque, como tantas veces repito, esto para mí no deja de ser un hobby, un pasatiempo personal y privado que ha acabado trascendiendo. Pero como me puse a tiro en Madrid, en la presentación del libro e mi amigo Javier Alfayate, me ha parecido feo no hacerlo en mi propia ciudad, Barcelona. Así que cuando me lo propusieron tan amablemente, no encontré razones para negarme, y no lo hice.

En resumen que, para quien pueda, quiera y le apetezca, que sepa que tal día y hora como la puesta en el título me tendrá en Borsadiner a su disposición para atender ruegos y preguntas. Después seguramente me volveré a parapetar en la seguridad de mi guarida de programador y me quedaré allí una buena temporada, que tampoco me veo yo haciendo tours al estilo David Bisbal. :-)

Os espero, que tengo ganas de saludaros a todos personalmente.

No me dejaréis muy sólo… ¿verdad? 😉

Publicidad

One response to “Sábado 31 a las 12 h. en Borsadiner: Blai Igual Se Paga Algo…

  1. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, mucha más de la esperada.

    Fue un auténtico placer conoceros personalmente y saludaros. Que tuviérais la amabilidad de acompañarme mientras en el stand contiguo estaba Eduardo Bolinches haciendo su presentación, lo valoro doblemente. Igual si hubiese podido, me hubiera pasado por allí yo mismo :-)

    Y gracias a todos por todas vuestras preguntas.

    Fue un auténtico placer.

    Blai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>