Publicidad

PS Blai5_K10_AzulPos

El presente ProScreener (Blai5 Koncorde para valores con área Azul en Positivo) ayuda a identificar todos los valores dentro de un mismo mercado que presenten un valor positivo del área azul del indicador Blai5 Koncorde v.10, independientemente de que en ese momento se esté incrementando o no.

Como los usuarios del mismo ya saben perfectamente, una irrupción por encima de del valor cero por parte del área azul (que representa un incremento porcentual del indicador IVN) puede ser interpretada como una actividad de manos fuertes, por lo que resulta interesante identificar este valor y mantenerlo en observación por si se está produciendo algún fenómeno aprovechable para el trading.

Este tipo de irrupciones mantenidas por encima del valor cero tener diferentes significados, que pueden ser desde procesos de acumulación a intervenciones de cuidador para defender soportes, entre otras. Una vez detectada la situación es bueno intentar discernir cuál puede ser el significado de ese patrón.

Este ProScreener debe ser instalado y utilizado junto al indicador Blai5 Koncorde v.10, en el que se basa y de cuyos datos se nutre.

La descarga de esta herramienta es LIBRE y GRATUITA

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>