Publicidad

PRT 8.1: Personalizando las Velas

Hoy voy a repasar algunos últimos detalles de lo que los usuarios de ProRealTime van a tener disponibles en la nueva versión 8.1, próxima a aparecer.

La primera es una modificación interesante que nos permite identificar rápidamente las listas de valores según su tipo. Distinguir unas de otras no tendrá mucha dificultad atendiendo al estilo tipográfico. Por ejemplo, el título de las listas personalizadas lo veremos siempre en cursiva. Las listas identificadas en negrita son aquellas que están compuestas exclusivamente por activos a los que tenemos acceso en tiempo real. El estilo normal se reserva para las listas en las que uno o más valores no están activos en TR.

Otro detalle gráfico curioso. La nueva opción Bordes incluida en la ventana Propiedades de Precio permite ahora modificar el color de los bordes de las velas o, si se desea, hacerlos invisibles. Yo, que soy un poco tradicional, creo que de entrada los dejaré como siempre. :-)

Clic para agrandar

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>