Publicidad

PRT 8.1: Nuevas Funciones Gráficas

A las funciones gráficas ya conocidas, ProRealTime 8.1 le añade alguna nueva prestación digna de comentario.

Quizás la más llamativa es la posibilidad de colorear objetos. Si trazamos un objeto cerrado [triángulo, rectángulo o círculo, por poner algún ejemplo] podemos rellenar su interior del color que consideremos oportuno, lo que puede facilitar después la lectura del gráfico. También podemos modificar el color de los bordes de los objetos o hacerlos invisibles.

Estas novedades son también aplicables a los textos, en los que podemos personalizar el color y el borde. Y, como una imagen nos ahorra muchas palabras, aquí tienen una muestra:

Clic para agrandar

Publicidad

2 responses to “PRT 8.1: Nuevas Funciones Gráficas

  1. Estimado Blai5, disculpa si mi pregunta esta muy fuera de lugar, pero en PRT puedo cargar datos de un valor que este en el mercado brasileño, peruano o mexicano, y graficarlo para ralizar el analisis respectivo ¿?

    Fuera del conocido Latinbex

    Saludos y Gracias
    Josue
    J

  2. Hola, Josue.
    Acabo de mirarlo y no parece que entre los mercados disponibles estén esos que mencionas. Están los principales europeos, los principales norteamericanos y creo que el australiano; pero no he visto ninguno latino.
    De todos modos, para cualquier duda consulta, etc, mucho quejor que yo te podrán responder el servicio de asistencia técnica de PRT, que yo tampoco sé si están disponibles y, simplemente, quien no los tiene soy yo.
    http://www.prorealtime.com/es/ y pulsas en “Contacto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>