Publicidad

PRT 8.03 Premium: Más Listas y Más Grandes

Prometí explicar detalles sobre la nueva versión Premium de ProRealTime, y lo prometido es deuda.

prt_803P_00

Los que tenemos o hemos tenido relación profesional con el mundo del software sabemos que [a diferencia de lo que pueda parecer a muchos usuarios] nada tiene que ver lo grandes o pequeñas que parezcan las modificaciones desde fuera con los trabajos que realmente comportan. A veces tocar una línea de código provoca grandes cambios [generalmente estéticos] pero solucionar detalles aparentemente pequeños pueden comportar muchas horas de trabajo. Por eso hay que ser en muchas ocasicones pacientes, pues nadie [al margen del equipo de programación] sabe la magnitud de cada trabajo.

La versión 8.03 Premium aborda y resuelve una de las más evidentes limitaciones que hasta hoy mismo sufría PRT para la mayor parte de usuarios: una nueva gestión de las listas personales.

Como podéis ver, ya puedo abrir simultáneamente más de una lista en mi espacio de trabajo:

prt_803P_01

La versión Premium nos permitirá visualizar más listas y más elementos dentro de cada lista. Según la información que ahora mismo tengo, dispondremos de hasta 10 listas simultáneas, con una capacidad más que triplicada, pues podremos incluir hasta 100 valores en cada lista personal.

En el próximo post, más novedades…

Publicidad

2 responses to “PRT 8.03 Premium: Más Listas y Más Grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>