Publicidad

ProRealTime v.8.1: Nueva Versión, Nuevas Prestaciones

Desde hace algunas semanas los responsables de ProRealTime han tenido la amabilidad de permitirme probar la nueva versión 8.1 de la plataforma. Si te preguntas por qué tú no la tienes todavía, la respuesta es simple: todavía se está sometiendo a las últimas pruebas de fiabilidad, cosa en la que colaboramos algunos usuarios trabajando con ella, detectando, identificando y reportando los posibles fallos para que cuando te llegue a ti lo haga en plenas condiciones de funcionalidad. De todos modos, la versión se presenta muy estable y no parece que haya de tardar mucho para estar a disposición de todos los usuarios. Es bueno recordar que, según tengo entendido, este proceso se realiza generalmente por grupos de usuarios para intentar atender mejor las dudas y consultas que puedan aparecer.

La verdad es que hay algunos detalles en los que PRT 8.1 ha mejorado sustancialmente. Sin duda para mi el más llamativo es la denominada Búsqueda Avanzada de Valores. Ya no tenemos que buscar dentro de listas predefinidas sino que tenemos una ventana donde teclear nombre o ticker y que presentará los valores coincidentes.

Clic para agrandar

Si el valor buscado no aparece en la lista, bastará con pulsar sobre el icono de la lupa para buscar una lista completa de resultados y afinar la búsqueda.

Aparece una nueva función denominada Búsqueda por Mercado que ayuda a mostrar listas exhaustivas de valores mediante la combinación de múltiples criterios, tales como país, tipo de valor o primera letra del mismo, entre otros.

Clic para agrandar

En próximas entregas seguiremos mostrando algunas otras novedades.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>