Publicidad

Premium: Lo Que Viene en PRT

Siguiendo con lo recientemente publicado, hay algunas cosas que ya he visto y probado de la nueva versión de ProRealTime [PRT], todavía en fase beta final. Será lo próximo con lo que nos regalará el fabricante y que recibe el nombre de v8.03  Premium.

prt_803P_00

Pero, déjenme comentarles antes algo sobre la prudente política de actualización que mantiene PRT. Este fabricante tiene por costumbre una activación de sus nuevas versiones por fases, una opción siempre bien valorada en el mundo del software profesional.

Así, distintos grupos de usuarios son actualizados a las nuevas versiones de forma escalonada y sucesiva. Eso implica que es posible que mientras unos disponen de algunas novedades por haber sido actualizados ya a la nueva versión, otros hayan de esperar todavía unos días más. Los criterios para que cada cual disponga de una versión o de otra no son arbitrarios, y generalmente [en la mayor parte de empresas] tienen mucho que ver con la antigüedad, experiencia y fidelidad a la plataforma. Así los usuarios más antiguos y expermimentados acostumbran a ser actualizados antes. Pero, una vez iniciada la fase de actualización se completa en poco tiempo, pero -siempre- por bloques de usuarios.

La razón de actuar de este modo [común a todas las empresas de software que lo adoptan] es la de poder dar un mejor servicio, atendiendo mejor y con mayor eficiencia los problemas particulares que vayan surgiendo, que si actualizasen a todos al mismo tiempo.

Esto viene a colación por la aparición que muchos ya habrán apreciado del largamente esperado indicador Fuerza Relativa de Mansfield que ya les mostré en enero en fase beta final y que ya les comenté en septiembre que aparecería incluido en la plataforma. Ya está disponible para muchos usuarios y lo estará en breve para todos.

prt_mansfield

Sobre ello [Mansfield y sus aplicaciones] aún tengo una sorpresa más que darles, pero esperaremos unos días…  😉

En el próximo post prometo explicarles ya algo sobre la nueva versión 8.03 Premium de PRT. Les adelanto que lo que veo me está gustando mucho.

Publicidad

3 responses to “Premium: Lo Que Viene en PRT

  1. han integrado el rsc mansfield pero no se puede programar para hacer screners entonces como lo hacemos
    gracias

  2. Gracias por el “avance” de lo que viene.
    A ver si no tarda mucho en estar disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>