Publicidad

Por qué Equifax es un gran aliado para tu empresa

La toma de decisiones en una empresa debe estar siempre fundamentada en elementos sólidos. La diferencia entre una buena y una mala decisión puede significar directamente el éxito o el fracaso de un proyecto empresarial. Por ello, las soluciones más eficaces a la hora de ayudarnos a tomar decisiones siempre deben ser bienvenidas. Equifax se convierte en una de estas grandes ayudas y un excelente aliado para la toma de decisiones en tu empresa.

Equifax Inc. logo. (PRNewsFoto/Equifax Inc.)

Como compañía global de soluciones de información que transforma conocimiento en Insights, Equifax va a ayudarnos a la hora de manejar datos e información relevante para nuestras decisiones.

Equifax genera 158.000 millones de Credit Scores mensuales con más de 60.000 actualizaciones por segundo. Esto significa que estamos ante una compañía que maneja un gran volumen de información pero, que además, se especializa en sacar el máximo partido a estos datos exclusivos de una manera diferente y eficaz para los intereses de las empresas.

A través de la innovación aplicada a los procesos de analíiticos, junto a las más sofisticadas plataformas tecnológicas, el conocimiento puede transformarse en Insights que permitan a la empresa tomar decisiones, incluso a aquellas más complejas.

Estamos ante una firma que gestiona millones de datos en tiempo real, de manera que todas las decisiones basadas en estos datos siempre se encuentran actualizadas, es decir, nos permiten acercarnos a la realidad, algo básico en las decisiones empresariales. Hay que tener en cuenta además, que el soporte necesario para poder tomar estas decisiones se obtiene con absoluta confianza y a la máxima velocidad, es decir, todas las características necesarias reunidas en un mismo entorno.

Es importante recordar que la morosidad se convierte en la culpable de al menos el 25% de las disoluciones de empresas en nuestro país. La morosidad hace que los costes de financiación se incrementan de manera exponencial y que aparezca generalmente la pérdida de beneficios cuando no la merma directa de estos.

Es lógico por ello que, antes de tomar decisiones empresariales sobre terceros, acudamos a una compañía líder en soluciones de información crediticia como es Equifax, donde vamos a encontrar todos esos datos a los que nos referíamos incluyendo sistemas inteligentes de alertas que pueden participarsobre cambios en la  propia solvencia y liquidez de nuevos los clientes o de clientes ya existentes., no sólo de aquellos que estamos explorando o no conocemos aún.

Estamos ante una firma sólida y de reconocimiento internacional, esto también es una garantía sin duda para los servicios que va a ofrecer a la empresa. No se trata sólo de los muchos y variados premios que ha recibido o de la posición sólida en listados como FinTech Forward o Forbes, sino del reconocimiento internacional dentro del sector como la compañía de soluciones de información más eficaz del mercado, muy por encima de la competencia.

Analytics innovadores, datos exclusivos, plataformas tecnológicas avanzadas, y un servicio de rating crediticio  para nuestras decisiones empresariales, de la mano de una empresa líder del mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>