Publicidad

Pinocho Era Un Aprendiz [Al Lado de Todos Estos]

Hace ahora un año publiqué una vergonzante recopilación de artículos y titulares de las mentiras de los miembros del anterior gobierno Zapatero a lo largo de su legislatura, que titulé “La Hemeroteca Cruel: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?” Lo cierto es que el actual gobierno parece dispuesto a superar al anterior en casi todo, especialmente en menturas y despropósitos. No soy yo quien lo dice, sino ellos mismos, y a las pruebas me remito:

Nos llega la triste noticia del suicidio del Pepito Grillo de los señores y señoras diputados, completamente superado por la magnitud del desastre. En paz descanse. Sus dolientes familiares y amigos: la verdad, la cordura y la honestidad, lloran su pérdida.

Dedicamos este post al malogrado Pepito Grillo [la conciencia honesta que deberían tener]. No te olvidaremos [especialmente cuando toque volver a depositar nuestro voto].

Publicidad

4 responses to “Pinocho Era Un Aprendiz [Al Lado de Todos Estos]

  1. Cuando ves a los políticos cambiar de opinión tan radicalmente y además justificando el cambio de la manera que lo hacen estos, te das cuenta que el afán de poder es superior a cualquier pudor.
    Lástima de época que les tocará vivir a nuestros hijos…

    PD: blai5.net está caída, en obras o ha desaparecido?

  2. Estamos en obras, pero obras mayores. De hecho, la he “derruido” y la estoy reconstruyendo completamente y reprogramanado. Además, ya tocaba actualizar, que había cosas de hace ocho años, y ya estaban un poco viejillas. Pero es una tarea larga. Por eso me he metido en verano. Espero que [al menos lo más importante] esté en marcha en breve. Gracias por el interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>