Publicidad

Pérdidas

Sirva este mensaje como reencuentro con vosotros, amigos lectores y también como explicación.

Quizás alguien se haya percatado que hace algunos días que mi actividad relacionada con este blog y otros lugares públicos es inexistente. La explicación es simple: he sufrido una gran pérdida; aunque no la que seguramente están muchos imaginando. Hace unos días perdí a mi padre.

Esta circunstancia me ha dejado anímicamente muy tocado y con pocas ganas de dedicar tiempo a estas ocupaciones de ocio. Imagino que lo entenderán. Me disculpo ante los que me han enviado mensajes o correos durante estos días que no he contestado. Mi ánimo no era el adecuado y todavía no lo es.

Desde mi dolor, permítanme sólo una mínima reflexión. No hay ni puede haber pérdida bursátil equiparable a algo así. El capital se gana, se pierde, se recupera o no se recupera. Pero eso no son pérdidas; pérdida es la que a veces nos depara el implacable mercado de la Vida.

Iré volviendo cuando me vaya sintiendo con ánimos y ganas. Mientras tanto, simplemente, gracias a mis amigos por estar ahí.

Publicidad

33 responses to “Pérdidas

  1. Molts ànims Xavier.

    Ni se te ocurra pedir disculpas por eso, que nos jodan a todos un tiempo hasta que recuperes el ánimo. Un abrazo muy fuerte y a cuidarse que nosotros esperaremos pacientemente tu regreso :)

  2. Ánimo. La vida es lo más importante. Cuando vuelvas sin duda estaremos aquí.

    Un saludo.

    Markimark.

  3. Muchos ánimos Javier para ti y tu familia.
    Hace unos años por pase por tu misma situación. Sin tener, ni de lejos, tu capacidad de reflexión, necesité un tiempo para reordenar de nuevo mi escala de valores, ésa que sin darnos cuanta vamos alterando.
    Un abrazo y lo primero es lo primero.

  4. Vaya, qué noticia mas triste. Lo sentimos mucho.

    … y ahora a rehacerse poco a poco.

    Muchos ánimos Blai!!

  5. Cuando pasa un drama por tu vida te das cuenta de los sentimientos hacia las personas que te rodean, el resto queda muy lejos es puro materialismo. Ánimo y pronto nos vemos.

  6. Animo Xavier, aunque ya verás como cojeras la normalidad de tu vida, es cuestión de tiempo, de que la herida se vaya cicatrizando aunque eso sí, te quedará la cicatriz.
    Mi mas sentido pésame y una vez más, ánimo¡¡

  7. No le conozco personalmente, pero creo que es usted un gran hombre.

    “Cada uno de nosotros,somos el homenaje diario de nuestros padres”.

    Un saludo desde Murcia.

  8. Mi más sentido pesame para toda la familia, todos sabremos comprender que ahora es momento de estar a lo que realmente importa que es la familia, animo!.

  9. Ànims, Xavier
    No ens coneixem, però et segueixo habitualment i sempre m’ha admirat la generositat i l’interés de les teves aportacions.
    Suposo que igual que les altres persones que t’han escrit, el que volem amb el nostres comentaris és dir-te com t’apreciem i fer-te costat en aquests moments de dolor per a tu i la teva família.
    Una abraçada des de Girona.

  10. Mi más sentido pésame para tí y tú familia.

    Siempre que se pierde alguien cercano, duele mucho, más que cuando se pierde algo con valor económico, y lo peor de todo, es que esa pérdida no se olvida.

    Ánimo y gracias por exponer y publicar hasta ahora.

  11. Lo lamento por tí y tú familia y espero y deseo que te recuperes lo mas pronto posible.
    Gracias por tu generosidad.
    Saludos

  12. Mis más sentido pésame Xavier, como tu bien dices no hay mayor perdida que la de un ser querido y el único recurso irrecuperable que tenemos es el tiempo, por eso nos tenemos que apoyar en los recuerdos en familia y amigos que nos hace muy afortunados. Por lo buena persona que siempre has demostrado ser estoy seguro que tuviste un padre formidable.
    1 abrazo fuerte desde Valencia!

  13. Mi más sentido pésame. Deseo de todo corazón que os recuperéis pronto de esta enorme pérdida. Un fuerte abrazo para ti y para toda tu familia.

    Fuerza para seguir adelante.

  14. Ánimo y mucha fuerza para superar estos duros momentos, todos sabemos que la vida sigue y es el cariño de la gente, el que te proporcionará toda esa fuerza, para que así sea.
    Un abrazo

  15. Ante todo decirte que siento tan profunda perdida.

    Estaremos por aquí en en silencio contigo, pero no estarás en la soledad.

    Un abrazo.

  16. No voy a decir nada que no se haya dicho, al igual que nada que pueda levantar el ánimo lo más mínimo. Se lo que estás pasando. Ánimo y en estos casos lo importante es recordar.

    Un abrazo.

  17. Xavier,

    una abraçada ben forta per tots. Molts ànims.

    Us acompanyo en el sentiment.

    Petons per tots

  18. Comparto ese dolor que ahora sientes, estimado colega. Yo también pase por ello, y en esos momentos todo se relativiza y todo en la Vida se ve de otro modo. Es un verdadero cambio de conciencia.
    Volverás a renacer y aunque ya todo no será igual, volverá la sonrisa a tus labios y el calor a tu corazón. Es la Vida
    Un abrazo muy fuerte amigo.

Comments are closed.