Publicidad

Paco Álvarez Explica Quién Paga las Fusiones de la Cajas

rnePaco Álvarez, colaborador del programa “No es un día cualquiera” de RNE, en la emisión del pasado sábado 29/05/2010, explicó bien clarito en su espacio “La bolsa y la vida” qué significa ese invento de la denominada fusión fría aplicado a las Cajas de Ahorros, y quienes son [somos] los paganos de todas estas fusiones para que todo cambie, pero [más o menos] siga igual. Son 9.000 millones de euros…

Un poco más de diez minutos deliciosos de claras explicaciones. Vale la pena:

 

Fusiones y confusiones en las cajas de ahorros (No Es Un Día Cualquiera)

 

 

 

Publicidad

One response to “Paco Álvarez Explica Quién Paga las Fusiones de la Cajas

  1. Te supongo enterado de la famosa ley 16/2009 de pagos,¿ que va a ocurrir con nosotros las pequeñas empresas?, creo que nos quedamos en manos de los bancos y de los informales, por su capacidad de devolución de recibos con plazos tan enormes. En mi sector, comercio minorista, nadie me firma una domiciliación. Esta ley publicada a final de 2.009, prácticamente se hace publica ahora,¿por que, que tienen los bancos que esconder?, algun favor politico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>