Publicidad

Nuevos Indicadores para Usuarios de PRT

Saludos a tod@s

Os debo una explicación por mi mutis desde hace bastantes días. Afortunadamente la razón es totalmente positiva y tiene que ver con un nuevo desafío laboral, cosa que en estos tiempos de escasez de trabajo sé que suena de lo más extraño. He sido el primer sorprendido, pero me han propuesto algo nuevo y muy interesante. Después de pensarlo un poco, he aceptado.

Pero como todo tiene sus pegas, si ya de tiempo andaba escaso, la cosa va a ir a peor. Pero intentaré no desatenderos.

Tengo una sorpresita para colgar ya mismo, y poner a disposición pública. Ya está programada, pero siempre me encallo en la documentación, que me da pereza. Hoy no os cuento nada, que quiero mantener el suspense, pero está al caer en cosa de días.

A LO QUE IBA HOY:

Acabo de ver con gusto como varios colegas se han licenciado en indicadores y los han puesto a disposición pública, porque además de capaces son generosos.

Así que la buena noticia para los usuarios de ProRealTime es que los amigos Galileo68,  Xar3 y Jatubio ya están en la lista de desarrolladores de indicadores para esta plataforma. Como veterano [y acaparador de la lista], mis más sinceras felicitaciones. Y como seguramente a ellos les dará apuro comentarlo, lo hago yo.

Parece que los amigos de PRT han cometido un errorcillo de asignación y creo que le han otorgado a Xar3 un interesante indicador sobre Vigía del que creo que el autor es Jatubio. Imagino que si alguno de los directamente implicados se lo comenta, lo solucionarán en breve.

Lo dicho, como usuario PRT, gracias a Galileo, Orux, Jatubio y Xar3 por tomarse el trabajo y compartirlo.

Publicidad

3 responses to “Nuevos Indicadores para Usuarios de PRT

  1. Hola.
    Te deseo toda la suerte del mundo y que en tu nuevo reto profesional te vaya de maravilla, que no tengo la menor duda que así sera y que aunque sea muy de vez en cuando podamos leerte y aprender con todo lo que aportas. Un saludo.

  2. Hola Blai, como ando falto de tiempo, como todos ;), hoy estoy repasando en tu blog TODOS los posts que no había podido leer hasta ahora y me he encontrado con este. Sólo quería darte las gracias por la mención y por haberte tomado la molestia de avisar a PRT sobre la autoría de mi indicador.

    Un Saludo

  3. Un saludo, Jatubio. Un placer que te pases por aquí. Y, atribuir a cada cual el mérito del propio trabajo me parece una obligacón moral básica. Y el tuyo por descontado que lo tiene.

    Un saludo muy cordial

    Blai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>