Publicidad

NUEVO CONTADOR HASTA FIN DE VELA [EN PRT]

Mis amigos de ProRealTime han tenido la deferencia [gracias por ello] de incluirme entre el grupo de usuarios que disponen de acceso a la beta de la nueva versión 7 que está próxima a salir [aunque todavía sin fecha oficial, que yo sepa…].

Ir a PRT

Esto [que es muy habitual en fases de desarrollo] nos permite a algunos colaboradores realizar alguna sugerencia o indicar algún malfuncionamiento que detectemos en la beta con el objetivo de que la versión final sea mejor y más útil para todos. Por supuesto, se hacen caso a algunas de nuestras sugerencias y a otras no, pero ese es el privilegio de quien hace pues los otros sólo colaboramos. Todo el mérito, al final, es del fabricante y su equipo de diseño.

Por supuesto, me van a permitir que sea discreto y que sólo comente un detalle que me tiene maravillado por lo práctico. Para todos aquellos que disponemos de tiempo real pero introducimos manualmente las órdenes creo que será de gran utilidad. Se trata de un pequeño contador situado junto al marcador de precio que indica, en cuenta atrás, cuánto falta para que se complete la vela. Sólo ese detalle me ha permitido optimizar mucho mi operativa manual pues ahora soy capaz de operar manualmente al cierre o apertura de una vela casi con total exactitud.

No es lo único que incluirá la nueva versión 7 de PRT. Seguiremos informando. Paciencia, que pronto llegará. :-)

Así se activa y ve el nuevo contador hasta final de vela
Publicidad

One response to “NUEVO CONTADOR HASTA FIN DE VELA [EN PRT]

  1. Muy interesante. Yo también soy usuario de PRT y estoy deseando que la acaben ya para echarle un vistazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>