Publicidad

Nuevo Blog Sobre Análisis con Koncorde

El amigo Reiniusfix ha tenido la amabilidad de comunicarme el inicio de un nuevo proyecto personal en forma de blog de análisis bursátil basado en mi indicador Koncorde, bajo el inequívoco nombre de Bolsa Koncorde.

Según su propio autor, que se define como “un aficionado a este mundo de los mercados, con nociones de economía y de empresa“, con este proyecto basado en el Koncorde y el Estocástico, persigue crear un modelo, lo más sencillo posible, que funcione y ahorre tiempo en el análisis de valores y que a la vez reporte los valores candidatos para invertir y que estén próximos a generar movimientos al alza.

Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo en su proyecto y aprovecho para invitaros a daros una vuelta por su nuevo sitio web Bolsa Koncorde y hacerle todo tipo de comentarios y sugerencias, que seguro que agradecerá.

Seguiremos atentamente tus experiencias, amigo Reiniusfix.

¡Salud y dividendos!

Publicidad

3 responses to “Nuevo Blog Sobre Análisis con Koncorde

  1. Interesante iniciativa. Utilizo habitualmente el Koncorde en mis análisis, así que seguiré de cerca del trabajo de Reiniusfix.

    Ya está añadido en mi reader 😉

  2. Aunque en mi Sistema (Swing Tradin con MACD) no lo utilizo, tengo que decir que es una herramienta FUNDAMENTAL en el trading diario.
    Gracias y, por supuesto, ya está añadido en mi blog.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>