Publicidad

Nueva versión 2011 de Blai5.net

Ir a la nueva web Blai5 - 2011Tengo el placer de presentaros mi nueva web que se estrena con el presente año 2011.

Como podréis observar, el nuevo proyecto gana en orden, coherencia y contenido. Durante años mi web fue creciendo de manera desordenada, ahora con esto, ahora con aquello, pero sin estructura ni planificación, hasta que fue imposible orientarse por ella.

Como novedades, se ha ordenado todo el contenido anterior, distribuyendo la información en diferentes apartados:

El MENÚ PRINCIPAL incluye aspectos generales sobre mí, mi trabajo y sobre esta web.

El apartado MIS HERRAMIENTAS reúne de manera ordenada la descripción, características y forma de descarga de todas las herramientas que he diseñado durante estos años para diferentes plataformas, así como las versiones realizadas por colaboradores y amigos de las mismas.

El grupo +&+ INDICADORES agrupa a todas aquellas herramientas que, sin ser de mi autoría, he programado y adaptado para incorporar a distintas plataformas pues no estaban disponibles anteriormente.

ARTÍCULOS & DOCS es una recopilación de todos los artículos técnicos que he ido redactando durante estos años en referencia a mis herramientas o diferentes aspectos del trading. La nueva web me permite ordenarlos y agruparlos por lo que, a partir de ahora, los usuarios de algunas de mis herramientas más conocidas podrán disponer de un lugar donde acudir a consultar y buscar ejemplos de aplicación.

Por último en HERRAMIENTAS DERIVADAS tengo el placer de presentar aquellos diseños de otros autores que, basados en alguna de mis herramientas, las hayan evolucionado y mejorado. Por supuesto, han tenido la amabilidad de hacérmelo saber y, con el mismo espíritu de las originales, han aceptado distribuirlas de forma libre y gratuita. Gracias a todos ellos por compartir su meritorio trabajo.

Poco a poco incorporaremos algunas nuevas posibilidades antes no disponibles. Para empezar, abrimos la posibilidad de REGISTRARSE como usuario en esta web, cosa que [como de costumbre] se puede hacer de forma LIBRE Y GRATUITA. Ese simple hecho ofrece la posibilidad de acceder ahora y en el futuro al CÓDIGO DE HERRAMIENTAS no disponibles hasta ahora, así como ProScreeners, Explorers y otras utilidades de interés que, hasta el momento, no he publicado nunca o había retirado de la distribución. Los usuarios no registrados disponen de toda la información pero NO tienen acceso a esos códigos de herramientas extra.

Como esta web tiene unas dimensiones considerables, es fácil que queden links huérfanos o que no lleven al lugar esperado. Agradeceré mucho que, si encuentras algún problema o error o link mal direccionado me lo comentes para poder arreglarlo. Gracias por vuestra ayuda y comprensión, y que disfrutéis de la nueva v. 2011 de esta ya veterana web.

Publicidad

5 responses to “Nueva versión 2011 de Blai5.net

  1. En la nueva web no está nada claro la forma de descargar un indicador. A ver si es posible indicar la ruta.
    Gracias.

  2. Primero me perdí, como cuando en el supermercado te cambian los pasillos y tus galletas favoritas ya no están donde estaban siempre…… pero las encontré porque me encantan esas galletas que haces. Así que por mucho que me cambies seguiré visitandote.
    PD: Además hoy me llevé una alegría al descubrir que Bolsaydatos sigue funcionando, que andaba yo un poco despistado.
    Mis mejores deseos para ti y tu nuevo site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>