Publicidad

Nueva Beta 8.2 de ProRealTime: Mejoras Gráficas

Seguimos con las novedades que incluye la nueva beta 8.2 de ProRealTime y que problablemente formarán parte de la plataforma estándar cuando, en fechas próximas, se actualice de forma definitiva.

No podemos saber si, a la hora de la verdad, se decidirá incluirlo todo, o no. Quizás algunas de las cosas que os muestre se decida al final no incorporarlas a la versión final [ya ha pasado en alguna ocasión] o quizás se incluya alguna nueva de última hora. Lo que os muestro y puedo mostrar es lo incluido ahora mismo en la versión beta disponible, sin olvidar que se trata todavía de una versión provisional y de trabajo.

Por ejemplo, parece que vamos a disponer de alguna nueva posibilidad gráfica bastante aparente; lo que el fabricante denomina “look & feel mejorado”.

Dentro de las opciones disponibles de entorno gráfico avanzado dentro de muy poco disponemos de:

1.- Velas e histogramas en 3D

2.- Fondo con degradado de color en gráficos

3.- Degradado en zonas de color en indicadores

Para activarlas deberemos acudir a la nueva ventana Color dentre del menú Opciones, que ahora tiene este nuevo aspecto:

Con todo ello sabiamente combinado podemos obtener resultados como el que muestro a continuación:

No está nada mal, ¿verdad?

La aplicación práctica de eso es que, por ejemplo, nos permite tener nuevas visualizaciones. Por ejemplo, aquí tienes una visión de mi indicador Koncorde, abajo en la forma tradicional [con áreas marcadas por histogramas] o con las nuevas áreas de color degradado para indicadores.

A partir de ahora podremos escoger cualquiera de las dos visiones. A mi me gusta la nueva, pero puede quedar a gusto de cada cual.

Volveré con más novedades de ProRealTime v.8.2 en próximos post.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>