Publicidad

Nueva Beta 8.2 de ProRealTime: Mayor Rapidez

A la nueva beta 8.2 de ProRealTime ya se le están dando los últimos toques. Esta nueva versión, como es habitual, se irá implementando próximamente a todos los usuarios de la plataforma.

Desconozco cuándo empezará a estar disponible para los primeros clientes en versión final, pero OS RUEGO que no empecéis a mandar mails al fabricante pidiéndosela o metiéndoles prisa. Por lo general, se respeta un cierto orden y se implementa por bloques, con lo que es probable que mientras unos ya la tengan otros todavía no. Muchas empresas de software lo hacen así para ir resolviendo los problemas ágil y paulatinamente, sin colapsar al servicio técnico. Tranquilos, un día simplemente abriréis la plataforma y ya la tendréis ahí.

La primera gran diferencia que he podido notar es una notable mejora en la velocidad de ejecución. Si toda la aplicación parece más ágil en su funcionamiento, ello se hace especialmente apreciable en los ProScreeners. En algunos de ellos he podido notar una mejora en el rendimiento cercana al 50% [se cargan en la mitad de tiempo] y que resulta más evidente cuanto mayor sea el mercado. Los históricos parecen cargarse también más rápidamente y en aplicaciones que requieren de un importante esfuerzo de cálculo como, por ejemplo, la optimización de sistemas ProBacktest, la mejoría en tiempo de ejecución es claramente apreciable.

Así que, como primer apunte, el motor del PRT ha mejorado la potencia y rendimiento de sus servidores. Buena noticia.

En cuanto a los ProScreeners, como novedad y en esta nueva versión, podremos obtener hasta 50 resultados en la versión Completa y hasta 100 resultados si disponemos de la versión Premium en la que, además, podemos ejecutar hasta 10 ProScreeners simultáneamente.

En una próxima entrega os explico más novedades

 

Publicidad

5 responses to “Nueva Beta 8.2 de ProRealTime: Mayor Rapidez

  1. Lo malo que veo es que en el caso de los sistemas, parece que no se ejecutan. Espero que no hayan cambiado la forma de programarlos y tengamos que implementarlos de nuevo con reglas nuevas.

  2. Hola, Javier :-) Yo, por suerte y por ahora, no he tenido mayor problema con eso. Quizás alguno de los elementos incluidos en el código [llamadas a indicadores, por ejemplo] no sean correctas o se hayan modificado.

  3. A mi me gusta la nueva beta, aunque he tenido que desactivar los degradados de fondo del gráfico, porque si no, no hay color de indicadores o velas que se vea claramente en todo el gráfico.

    Por otra parte, los rastreos mejoran mucho, es cierto.

    También me gusta que ya no hay que estar apartando tantos botoncitos de Paper Trading y esas cosas.

    ¡Saludos!

  4. Hola.
    Ayer me la encontré en prorealtime ya puesta como versión a utilizar.

    Me encontré con dos problemillas:

    a) CUANDO TENGO PUESTO UN PROBACKTEST, CADA VEZ QUE CAMBIO DE TIKER, ME APARECE UNA NUEVA VENTANA DE SU “INFORMACION DETALLADA”. Lo cual es, por decirlo así, molesto. Hoy he actualizado el windows 7 y java. Y se reproduce el “fenómeno”.

    b) HAY PROBACKTEST QUE SE QUEDAN “cargando”, o te avisa de que no hay datos o que no sé qué.

    Ayer les envié un mensaje desde el programa. Supongo que estarán intentando arreglar los problemas que les van surgiendo.

    ¡Por una vez que tengo la disciplina de hacer paper trading basándome en PROBACKTEST, desde abril…, pues, de los dos que utilizaba, ahora uno de ellos no lo carga, y el otro, no ofrece resultados!.

    Lo cual, como experiencia, biene muy bien… MORALEJA (en borrador): ¡Nunca bases tu operativa en los resultados de un probacktest, pues cualquier cambio de versión, te la puede dejar inoperativa!.

    Por cierto, Blai5, Javier, Ussio, os merecéis una medalla al curro y a la gratitud.

    Saludos.

  5. A mi me pasaba, bueno y me pasa, lo mismo que a Javier, los módulos probacktet y proscreener no cargan. Los he probado con un portátil con windows xP y sin problema. Así que varias posibilidades:

    – Windows7 (java no creo porque lo tengo al dia)
    – Antivirus

    La programación de los sitemas no es porque en el portátil se ejecutan.

    Espero que os sirva a los que teneis problemas, lamentablemente aún no sé la solución y el servicio técnico tampoco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>