Publicidad

Novedades para Marzo

Como dejo esto escrito, no tengo ni idea qué estaré haciendo hoy, porque a estas horas seguiré de vacaciones y me he prohibido a mí mismo acercarme a cualquier aparato lejanamente emparentado con un ordenador. Seguramente hoy cruzaré ese puente que veis en la foto un par de veces como mínimo :-)

Si me lo permitís, voy a adelantar alguna de las cosas que podremos estrenar a partir de marzo en mi remodelado sitio web [www.blai5.net]. Para empezar y gracias a una maravillosa colaboración de última hora, podremos disponer de versiones de Vigía y Koncorde en una nueva plataforma de manera inminente. Y, la verdad, con una pinta estupenda, ¿no os parece?

Koncorde y Vigía; beta final

También hemos probado el sistema de anuncio de novedades reservado para los usuarios registrados de mi web para informarles directamente por e-mail cuando hay nuevos recursos disponibles. A partir de marzo, dispondremos de más códigos accesibles directamente desde la web. Esos anuncios [por supuesto] también los realizaremos por aquí, o sea que si te das de alta en el servicio RSS [arriba, donde pone SUSCRIBIR] estarás igual de bien informado.

Por último, ando trabajando ahora mismo en la sección “Enlaces – Links“, que espero completar en breve. Si tú eres de esos muchos amigos que han tenido la amabilidad de incluirme en su listados de de webs amigas o blogroll, me encantaría corresponder a tu amabilidad, así que, si eres tan amable de comentármelo por mail te incluiré también entre mis webs amigas.

En fin que, depende del tiempo, voy a decidir si tomarme un cappuccino caliente o un estupendo gelatto en la Piazza de S. Marco. Arrivederci amici

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>