Publicidad

Novatos Trading Club: De Visita Obligada

uxioLo reconozco. Hace tiempo que me estaba guardando esta recomendación para hacerla coincidir también con un agradecimiento.

Uxío Fraga está consiguiendo con su sitio web Novatos Trading Club una de las mejores webs formativas de la blogosfera financiera hispana. Amena, bien diseñada y muy completa, podemos encontrar en ella recursos y consejos válidos para todos: tanto para los que empiezan como para los que andamos a trompicones por este mercado siempre tan complicado.

En una de las últimas entradas Uxío repasa algunos indicadores de mano fuerte, entre los que me hace el honor de mencionar a Koncorde. De sus comentarios, siempre ponderados y bien documentados, podemos tomar buena nota.

Por su fuera poco, Uxío es autor de “Aprende a Especular en Bolsa“, un libro que se está conviertiendo en el éxito editorial del año y que demuestra que su autor es tan polifico como incansable trabajador.

Gracias por la mención Uxío y, nuevamente, felicidades por tu sitio web. Completamente recomendable.

Publicidad

2 responses to “Novatos Trading Club: De Visita Obligada

  1. Pues desde allí vengo y desde luego la página de Uxío es muy, pero que muy recomendable. A ti también gracias por compartir.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>