Publicidad

No Importa Lo que Pase…

No importa lo que pase, sino lo que TÚ hagas cuando pase. Realmente hay sólo dos posibilidades: que te sorprenda [la cagaste] o que lo tengas TODO previsto.

Tenerlo TODO previsto puede sonar MUY difícil; casi imposible y, sin embargo, es de lo más simple. Basta con que tengas claras sólo tres cosas:

1.- Aquí compraré

2.- Aquí pondré mi stop

3.- Aquí venderé

Si lo piensas bien, todo el resto es completamente accesorio.

Publicidad

3 responses to “No Importa Lo que Pase…

  1. Sí Blai, pero para mí lo más dificil es dominar el lado psicologico.

    Aunque, con el paso del tiempo, lo he ido disminuyendo bastante, todavia tengo un lado ludopata que en momentos de euforia me suele traicionar y hacer que baje la guardia. Tengo un dedo para hacer click con el raton, todavia un tanto nervioso.

    ¡¡¡Feliz Navidad Blai!!!

  2. Eso nos pasa a todos, Jorge. Por eso vale la pena repetirnos estas consignas continuamente. Feliz Navidad para ti también y extensiva a tus seres queridos. :-)

  3. Es correcto, pero para evitar el lado “ludopata”, yo apuntaría al plan de Trading. Es curioso pero lo vengo desarrollando estos días en mi blog.
    Tener una hoja de ruta clara, evita realizar muchas malas entradas.
    La única forma de no cometer errores, es evaluarte constantemente y programar al máximo todas las posibles eventualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>