Publicidad

Música Para Traders: Brian Culbertson

El verano es para relajarse…, aunque sea tradeando en este ambiente depresivo que TANTO me anima a comprar. :-)

Como aprieta el calor y podemos permitirnos ciertos lujos estivales, voy a aprovechar para [quizás] descubriros algunos de mis músicos favoritos. Esta es la música que hago sonar cuando me siento ante el ordenador, leo los gráficos y veo destellar en rojo y verde las tablas de valores. Es un tipo de música que me da el “punto justo” de relajada atención, de buen rollo y de confianza. Y, ya sabéis, dicen que todo ayuda. 😉

Si os gusta la idea [ya me lo confirmaréis en comentarios] os presentaré algunos intérpretes o grupos, todos ellos con amplias discografías y mucha buena música por ofrecer, que me parecen ideales para acompañar mi trading. Es mi receta, pero si a alguien le sirve, encantado de compartirla.

Fijaos si soy un tipo raro, que la primera que quisiera compartir con vosotros es el tema que suena en mi móvil cuando recibo una llamada. Es el “Skies Wide Open“, una sensacional colaboración entre el extraordinario pianista y compositor Brian Culbertson [una de mis debilidades] y el vocalista Avant.

Quizás penséis que voy de música “pastelosa” para ambientar mi trading. Pues no. Para que no os lleveís una primera idea equivocada, aquí tenéis una muestra de lo energético que el rubio Brian Culbertson es capaz de ser con su piano. ¿A que da buen rollo a raudales?

Publicidad

3 responses to “Música Para Traders: Brian Culbertson

  1. Blai, eres incansable. Cuántos temas tendrás pensados para continuar sorprendiendonos en el futuro.
    Muchas gracias por tus enseñanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>