Publicidad

Música para Traders: Rick Braun & Richard Elliot

Os lo diré sin rodeos: el album “R n R” nacido de la colaboración de Rick Braun & Richard Elliot en 2007 es todavía hoy, para mí, el mejor, más completo y más fascinante de los últimos años. No me cansa y es el único que, pasando los años y sigue invariablemente en mi MP3. La verdad es que son unos de los 8.99$ mejor empleados y más amortizados de mi vida.

Se trata de dos de los mejores instrumentistas de jazz [trompeta y saxo] de la actualidad, pero el milagro se dió cuando, la suma de los dos dió algo mucho mayor que el doble. Un trabajo realmente impresionante del primer al último tema, con unas melodías fantásticas y una producción sensacional.

Ni que decir tiene que arrasó con todos los galardones posibles en los premios a los mejores álbumes de jazz de su año. Hoy, dos vídeos en lugar de uno, pues en el primero veréis a estos dos cracks en directo y en el segundo podréis apreciar la belleza del sonido de estudio de este imprescindible álbum. Con ustedes: Rick Braun [trompeta] & Richard Elliot [saxo].

 

Publicidad

One response to “Música para Traders: Rick Braun & Richard Elliot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>