Publicidad

Música Para Traders: Nils (2005 – 2010)

Hoy es domingo, así que conviene algo de relax y, por mi parte, eso es sinónimo de compartir algo de música con ustedes. Hoy les presento a otro músico exquisito en su forma de componer e interpretar, el guitarrista Nils Jiptner, un talentoso alemán de Munich emigrado ya hace mucho a la soleada California. Esta sigue siendo una de sus piezas míticas. Se trata de Pacific Coast Highway y es del 2005.

Como el aspecto del clip ya es algo añejo, sería lógico preguntarse si Nils se ha mantenido, al menos musicalmente, fiel a este nivel de calidad. Mejor se lo demuestro. Este es el Nils de 2010, con un espléndido tema denominado Jump Start.

Y como cada cual tiene derecho a tener sus debilidades [y generalmente, no hay dos sin tres] les presento una de mis favoritas: de su excelente album Ready to Play, este Cat Nap. Una auténtica delicia.

Si les gusta su estilo, ya tienen un nuevo artista para acompañar su trading :-)

Publicidad

2 responses to “Música Para Traders: Nils (2005 – 2010)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>