Publicidad

Música para Traders: Maysa y Adele

Hoy vamos de voces femeninas. A ver si consigo sorprenderos con un par de maravillosas intérpretes.

La primera es Maysa Leak, conocida en el mundo musical simplemente por Maysa [aunque coincida en el nombre artístico con la cantante brasileña Maysa Matarazzo]. Nuestra Maysa nació en Baltimore y se ha dedicado desde siempre al jazz y al soul. Estudió música en su ciudad y fue descubierta por Stevie Wonder, lo que ya es toda una garantía. Fue vocalista del grupo británico Incognito y en 1995 grabó su primer album en solitario. En la actualidad dispone de 9 CDs publicados. Es una auténtica delicia oirla cantar. Pero, juzga tú mismo…

Adele Laurie Blue Adkins [Adele] es una cantante inglesa de soul y jazz. Esta joven intérprete sólo lleva dos discos en su carrera. Sorprendentemente después de vender más de 7 millones de copias de su último álbum [titulado “21”] lanzado este mismo año, es casi una perfecta desconocida en nuestro país. Una injusticia. A las pruebas me remito.

Publicidad

2 responses to “Música para Traders: Maysa y Adele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>