Publicidad

Mudanzas en Tiempos de Crisis [ www.blai5.net ]

A pesar de lo que reza la sabiduría popular, no he tenido más remedio que hacer algunas mudanzas en mi sitio en estos primeros días del año.

Como podéis comprobar, ahora mi dirección principal ha pasado de la terminación “.com” a la “.net”, así que en  adelante, os ruego que recordéis que la dirección de este sitio web es www.blai5.net y el de este blog, www.blai5.net/blog [y si pulsas sobre cualquier de estos enlaces se incorporarán inmediatamente a tus favoritos].

Del mismo modo, si estabas suscrito al servicio RSS, te sugiero que lo vuelvas a suscribir para tener la garantía de conocer cuándo incorporo nuevas herramientas, trucos o consejos.
[ http://www.blai5.net/blog/feed/ ]

En cuanto a la comunicación por email, sólo tienes que cambiar la terminación de cualquiera de mis buzones para que vuelvan a ser operativos, y donde ponía .com ahora ponga .net. Con eso ya recobraremos la comunicación.

Y, para finalizar, te agradecería mucho que, si has tenido la amabilidad de incluirme entre las webs amigas enlazadas en tu sitio web o blog (links o blogroll) dedicases un minuto para actualizar esa dirección a http://www.blai5.net/ y, si no lo has hecho, todavía te agradecería más que lo hicieses, cosa que me ayudaría mucho a difundir y promocionar las ONGs y proyectos solidarios que, como bien sabes, son las única publicidad presente en mi web.

Gracias a todos y por todo, y excusad las molestias que esta forzada migración os cause o haya podido causar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>