Publicidad

Mi inesperada semana en los papeles

La verdad, he estado dudando un buen rato en si publicar este post. Los que me conocéis ya sabéis que soy un tímido redomado. Así que cuando soy protagonista, la verdad, me da un cierto apuro. Pero, por otro lado, si hay quien me concede atención y habla de mi trabajo con palabras elogiosas, no sólo me agrada [como es natural] sino alberto_fdezque debo expresarle mi agradecimiento. Y eso es exáctamente lo que voy a hacer ahora.

Esta semana he tenido dos muy agradables sorpresas en ese sentido. En primer lugar, Alberto Fernández (@LievenX) me hizo el honor de dedicarme una amplia entrevista en Pullback.es. Todo un placer y muy agradecido por haber pensado en mí, especialmente teniendo en cuenta el elenco de entrevistados previos. Vale la pena revisar muchas de sus entrevistas previas para descubrir a algunas de los más interesantes figuras del trading actual en España.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAY, por otro, una enorme sorpresa y agradecimiento cuando José Luis Cárpatos (@carpatos) hizo referencia a mis cacharros en su web, recomendándolos y elogiando mi trabajo. Un inesperado regalo, especialmente viniendo de quien viene, probablemente uno de los más respetados y admirados referentes del análisis técnico en nuestro país. Gracias maestro! :-)

Publicidad

One response to “Mi inesperada semana en los papeles

  1. Blai5,
    no hay suficiente tiempo y espacio para agradecerte todo tu trabajo titánico que has hecho desinteresadamente para la comunidad de traders.
    Como bien dices, el compartir conocimientos de forma desinteresada nos hace mejores porque los retornos de ese trabajo si es bueno, se multiplican a través de nuevas amistades, ayudas recíprocas y extensión del conocimiento.
    Un abrazo muy fuerte y muchos éxitos.
    Alberto – Pullback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>