Publicidad

Menuda Banda

Hoy les traigo un divertimento que seguro que les va a encantar. Se trata de la Banda de la Universidad de Ohio en el descanso de un partido de futbol americano de su equipo. De verdad, a quien no le guste el deporte, sólo por ver a estos chicos en el medio tiempo valdría la pena pagar la entrada. Ni más ni menos que versionan The Party Rock Anthem de LMFAO, uno de los superéxitos del verano. Y acabo con una última reflexión. ¿Se imaginan a una de esas maravillosas bandas de Valencia cambiando “Paquito Chocolatero” por algo así? Me haría devoto de sus actuaciones, ¡palabra!

Publicidad

3 responses to “Menuda Banda

  1. Actuaciones de este tipo irian bien en los partidos R.Madrid-Barça ( y vivecersa, claro), a ver si espectadores y jugadores se calman y salen más relajados.

  2. Precioso, lo he visto unas pocas veces y es genial, como dicen por aqui seria espectacular tenerlo aqui. Pero los americanos son de lo mejor en hacer estas cosas grandes.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>