Publicidad

Mejor Dar Que Recibir

paracaidasCuando volví de vacaciones me encontré con esto:

Estimado Blai :

Hace unos días descubrí tus indicadores por casualidad, llevo estudiando mercados casi un año y todavía no sé nada. Como buen pardillo leí un poco de sobre tus indicadores los baje y ya creí que estaba preparado para hacerlos funcionar ,lo hice tal y como indicas en tus comentarios y en los foros  y de pronto los precios parecían ir en sentido contrario  mire  y dude , dude y tanto dude que deshice posiciones y las cambie y dos días después las pérdidas son increíbles y  no las he cortado, como intuyes son cuentas demos , pero darte las gracias y pedir perdón por dudar  hoy he descubierto  tu genialidad, estudiare o mejor dicho te estudiare a ver si soy capaz de llegar a comprenderte ,por que con esta pequeña  prueba  puedo asegurar que no fallaste en ninguno de las diez entradas que tus indicadores determinaban .

Gracias

Javier G.

Como comprenderéis estas son las cosas que animan a seguir investigando y compartiendo. ¡Quien no entienda por qué cedo su uso es que no ha recibido jamás un mensaje así! Seguramente tampoco habrá entendido que da más satisfacciones dar que recibir. :-)

Gracias por tu mensaje, Javier.

También quiero resaltar y agradecer el post de ayer mismo titulado Weinstein y Koncorde de Ados en su interesante blog Enbolsados; agradecerlo por sus amables comentarios hacia mi trabajo, y resaltarlo por sus ajustadas y ponderadas apreciaciones sobre  el correcto uso de Koncorde. Gracias por el post y por la mención. :-)

Publicidad

2 responses to “Mejor Dar Que Recibir

  1. No tengo palabras, estimado blai, con las que agradecer la mención en tu blog.
    Cualquier cosa que diga se quedará pobre.
    Me alegra sobremanera el que las apreciaciones que hago sobre el uso del indicador vayan en la dirección que su creador marca. Pero lo que más, sin duda, es que puedan ayudar a alguien en lo que sea, por poco que fuere.
    Mejor dar que recibir. Cuanta satisfacción produce y qué cierto es lo que dices.
    Aprovecho el hilo que hoy abres para agradecer infinitamente lo que nos dais algunos, vuestros conocimientos. Entre otros a tí, a Weinstein y a Javier Alfayate (el mejor intérprete del método Weinstein que hay en España bajo mi humilde criterio)
    GRACIAS de corazón, Blai.
    Ados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>