Publicidad

Medias Híbridas Aplicadas al MIBEX

Blai5Ahora hace un año andaba dándome un garbeo por uno de los “últimos gritos” en herramientas de trading, que son las herramientas derivadas de la Regresión Lineal, las Curvas Polinómicas y los Baricentros. De ahí acabé poniendo a disposición publica un par de herramientas y ahí tenéis Blai5 Titán y la CRP para demostrarlo y entre junio y julio publiqué cómo rehice el camino con las humildes medias.

De hecho esta práctica es un ejercicio que me enseñaron hace bastante y que tiempo después me enteré que los modernos habían bautizado como “desaprender“, que es volver a revisar desde cero conceptos conocidos, a ver si descubrimos cosas nuevas en ellos o si lo que creemos saber es realmente válido.

Yo creo que si le echaís un vistazo a este primera entrega sobre las medias hay detalles que son interesantes en todo el proceso, que aunque no es muy exhaustivo [que esto es un hobby, ehhh; y tengo que trabajar… 😉 ] si que me parece que tiene apuntes interesantes. Reconozco que no había leído por ahí nada [quizás existe y no lo he encontrado] sobre sistemas con medias híbridas. En fin, por si a alguien le apetece la lectura, este es uno de las últimos temas en los que he estado trabajando:

Sobre las Medias – Parte 1

Sobre las Medias – Parte 2

Sobre las Medias – Parte 3

Sobre las Medias – Parte 4

Sobre las Medias – Parte 5

Sobre las Medias – Parte 6

Sobre las Medias – Parte 7 y Los Shedu

Publicidad

One response to “Medias Híbridas Aplicadas al MIBEX

  1. Hola,

    vaya capacidad de análisis que tienes.

    Esto me lo leeré en septiembre, cuando los enanos estudien sus cosas, yo estudiaré las mías.

    Abrazotes agradecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>