Publicidad

Marzo: De Vuelta y Con Novedades

No hay mejor medicina en el mundo que unas vacaciones. Doy fe.

Ya hace una semana que ando por aquí, con ganas de dar un poco más de vidilla a la web y a poner en disposición pública un montón de herramientas nuevas o en plataformas en las que, hasta ahora, no estaban disponibles.

Como ya comenté, gracias a la inestimable colaboración del amigo Reznor [Joan], al igual que hace unos días hice con Vigía9, tengo el gusto de anunciar la disponibilidad de Koncorde para AmiBroker.

ami_konc_p

Con estas ya son seis las plataformas y graficadores en las que disponemos de herramientas [ProRealTime, VisualChart, Ninja Trader, MetaTrader, MetaStock y AmiBroker]

Como también nos reportaron algunos problemas en la instalación de las versiones de Vigía y Koncorde para Ninja Trader después de las últimas actualizaciones de Windows 7, por sugerencia [como siempre acertada y oportuna] de CLS [Román] hemos modificado el formato de los mismos de compilados a código para evitar cualquier tipo de problema futuro.

Al mismo tiempo nos permite poner a disposición pública el Vigía9 para Ninja Trader 7.

Para la próxima semana [ya os dije que este marzo sería movido] puedo adelantar un par de nuevas versiones de herramientas para Ninja Trader y dos o tres nuevos ProScreeners para PRT en formato código para usuarios registrados. Y quizás más cosas…, si tenemos tiempo. :-)

Lo dicho, para la productividad nada hay mejor que unas vacaciones 😉

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>