Publicidad

Los Nuevos ProScreeners del PRT 8.03 Premium

Ya les anticipaba hace algunos días que, de lo que había tenido la oportunidad de ver en la próxima versión 8.03 Premium de ProRealTime, una de las cosas que más me había impresionado era el trabajo realizado sobre los ProScreeners.

Considérenme un auténtico fan de este tipo de herramientas [que por extensión llamo robots, pues cada plataforma tiene su propia forma de denominarlos]. Estas extraordinarias aplicaciones nos permiten rastrear los mercados extensos encontrando en segundos todos aquellos valores que cumplen una determinada condición. ¿Qué condición? Cualquiera que deseemos y seamos capaces de programar como, por ejemplo, una determinada posición de un indicador, o la combinación de varios; con lo que obtener un listado de oportunidades de mercado [según nuestras propias reglas] es un auténtico juego de niños.

Pues bien, la próxima versión Premium mejora en mucho las prestaciones conocidas hasta el momento, no sólo porque [como ya comenté] nos permite definir listas personales de hasta 100 elementos en cada una [además de las predefinidas], sino porque nos permite buscar en varias de ellas al mismo tiempo, incluso en Mercados diferentes.

Sé que los usuarios de PRT se frotarán los ojos. ¿Es ello posible? ¿Podremos escánear diferentes mercados simultáneamente? La respuesta es que sí, y un par de capturas para certificarlo.

popup_features_premium_2

¡Estamos de enhorabuena! Vayan preparando sus nuevas estrategias que PRT nos proporciona más y mejor armamento 😉

ps_prt803p_01

Y si quieren más, dejen algún comentario…, o pensaré que no están interesados :-)

Publicidad

4 responses to “Los Nuevos ProScreeners del PRT 8.03 Premium

  1. hola Blai queria recordarte que tienes un post pendiente sobre el Mansfield que ya lo tengo en mi plataforma e imagino que el resto de usuarios tambien; sobre el tema de configurarlo para sacarle el maximo rendimiento porque yo por ejemplo no consigo verle mucha utilidad.. por ignorancia imagino.. guianos hacia la luz Blai..

    un salu2 a todos!!

  2. Pues el RSCMansfield es la piedra angular del análisis de medio plazo que usamos en accionesdebolsa.com y en weinstein.es. Saber qué es lo más fuerte y lo más débil tiene una utilidad tremenda.

    Gracias Blai por este avance.. si se pueden pasar screeners por listas personalizadas e incluso en varias listas a la vez PRT tendrá todo lo necesario para nuestros análisis.

    GRACIAS!

  3. Me parece genial que las mejoras que se hacen sean tan buenas (Ya era un engorro cambiar de mercado a cada momento para pasar un screener), pero creo que se han dejado cosas un poco a medias.

    Me explico.

    Algunos screeners se quedan bloqueados en algunos mercados como NASDAQ o NYSE. En otros casos no puedes llamar correctamente a indicadores porque se queda igualmente “colgado”.

    A parte, los nombres de los valores en las listas son muy cortos y no ayudan a su interpretación. Por ejemplo en los indices sectoriales o los productos del FTSE. Sería estupendo tenerlo un poco mejor especificado.

    Aún así chapó!

    Un salu2 y gracias Blai por tu inconmesurable trabajo!

  4. Gracias Blai por adelantarnos esta magnífica notícia.
    Para los que rastreamos de forma habitual los mercados en búsqueda de oportunidades, los ProScreener son de gran utilidad, y sín lugar a dudas poder escanear varias listas a la vez es un gran avance del que esperamos poder disfrutar pronto.
    Muchas gracias por tu extraordinario trabajo Blai!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>