Publicidad

Libros de Bolsa 3.0: Algo Más Que Libros

Mi forzada ausencia durante unas semanas de este blog me ha dejado con un buen número de temas por comentar, y espero poder ponerme al día lo antes posible

Manual de MetaStock

Uno de esos temas que he tenido oportunidad de conocer y que me parecen dignos de comentario es la propuesta de LibrosBolsa.com, un interesante intento por parte de uno de los mejores y más veteranos estudiosos del mundo bursátil desde la Red como es Antonio Carcelén un auténtico crack en el mundo del diseño y la programación de herramientas y sistemas para trading, y seguramente la autoridad número uno en nuestro país en MetaStock.

Aunque todo el proyecto de LibrosBolsa.com bien merece una visita, hoy me permito recomendaros una auténtica joya para usuarios e interesados en MetaStock, aplicación clásica entre los clásicos del análisis y que, por primera vez, Antonio nos pone al alcance de la mano con un manual en español. Además, en una nueva propuesta que llama Libro 3.0 y que merece la pena ser conocida.

Por último, el ingenio incansable de Antonio Carcelén ya nos avanza algunos de los proyectos que tiene previstos y nos ofrece algunos documentos en PDF para que disfrutemos de sus muchos conocimientos. Reconozco que los textos de Antonio fueron una de mis primeras lecturas cuando empecé a adentrarme en el mundo bursátil y las sigo considerando todavía hoy como algunas de las mejores. Ninguna época mejor que esta para rendir visita a su nueva web y proyecto.

Felicidades, Antonio y mucho éxito.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>