Publicidad

La Aleta del Tiburón Es de Color Azul [Koncorde]

aleta

Hace más o menos un año Javier Alfayate (Adam para aquellos que lo conocimos en los foros de ENP) me comentó que estaba trabajando en un libro que resumía sus experiencias en el desarrollo de un sistema que le está dando excelentes resultados desde hace bastante tiempo.

Todo ello ha desembocado en un proyecto denominado Águila Roja Sistemas de Trading, proyecto en el que -como no podría ser de otra manera- le deseo a él y sus compañeros todo el éxito del mundo.

Pero, si lo comento especiamente es porque en el desarrollo del mismo Javier supo combinar de manera muy efectiva métodos tradicionales y reconocidos como los de Weinstein con algunas nuevas herramientas como mi Koncorde, obteniendo con la mezcla de ambos resultados excelentes. Y que me incluya en su capítulo de referentes me causa hasta rubor. [Gracias por ello, amigo]

Pues bien, la noticia es que el libro ha visto la luz y [que a mí me conste] es el primer texto que incluye métodos de trabajo con Koncorde en uno de sus capítulos cosa que, como “padre” de la criatura, entendréis que me llena de orgullo. También pone de manifiesto la proverbial PEREZA de quien esto escribe en redactar un simple manual técnico de ayuda para los muchos usuarios que esta herramienta técnica tiene ya. En fin, algún día será…, y mientras tanto ya me perdonaréis que me divierta más experimentar con cosas nuevas que recrearme sobre las que ya existen.

El libro de Javier se titula [como ya nos adelantó] “Aleta de Tiburón” y por lo que yo sé, para todos aquellos que sientan curiosidad por saber cómo Aguila Roja combina los principios del sistema de Stan Weinstein con Koncorde ya está en disposición de ser adquirido.

Mucha suerte, Adam en tu proyecto.

Publicidad

4 responses to “La Aleta del Tiburón Es de Color Azul [Koncorde]

  1. Gracias a ti Blai. Espero que te guste el ejemplar que te enviaré, y ya sabes que ansío tu opinión.

    De momento está teniendo muy buena acogida, superando ampliamente mis espectativas más optimistas.

    En las siguientes ediciones, espero poder contar con tu inestimable ayuda, aunque el tiempo sea oro.

    Un saludo a todos:
    Adam. Javier Alfayate

  2. Felicitats Blai,

    tu esfuerzo no ha caido en saco roto, estoy seguro que eres un referente para muchos traders, quizá sea este un buen momento y un mejor sitio para aquí dejar oír nuestra voz, y que esto llegue a tus oidos. Ánimo.

    Josep

  3. Muy interesante, era evidente que este momento llegaría. Con referencias bibliográficas aprenderemos mucho mejor.gracias a ti y a Javier que sin duda ha hecho un buen trabajo.

  4. Buenas a todos,

    Fue un placer poder acudir finalmente a la presentación y creo que tanto Javier cómo Blai estuvieron muy bien: conocimientos interesantes y un modo de exponerlo claro y fluido.

    Y pues sobre el libro … espero poder leérmelo pronto para poder dar una opinión con conocimiento, aunque teniendo en cuenta lo visto en la presentación y el primer vistazo que le he echado seguro que estará genial.

    Saludos,

    MarkoPolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>