Publicidad

IR2Bolsa: Técnicas, Manuales y buenos Links

Quizás a alguien le pueda parecer que mencionar los blogs y webs que tienen la amabilidad de hablar sobre este sitio es una especie de ejercicio algo narcisita y autocomplaciente.

Pero no es esa la intención, sino la de agradecer muy sinceramente los reconocimientos que mi trabajo me reporta aquí y allá, de gente que no conozco y que no me conoce más allá de lo que hago. Además, sinceramente, a quién no le gustaría que calificasen así su trabajo:

Considero a esta web una de las mejores que he encontrado, una web innovadora en la que su autor se dedica ha elaborar indicadores. Encontraréis los indicadores junto con una explicación de cómo los ha desarrollado y cuál es su funcionamientio. Dos de los indicadores elaborados (Vigia Plus y Koncorde) tienen unas caracteristicas que hasta ahora ningún indicador me había ofrecido, y es que estos engloban en un mismo indicador varios indicadores. Además de poder descargarnos dichos indicadores BLAI5 (el autor de la web) nos ofrece una serie de artículos sobre diferentes metodologías y técnicas para operar en los mercados. Hasta donde ha llegado el interés por los indicadores elaborados por esta persona que a diario el Broker Renta4 analiza los mercados en base a los índicadores que en esta web podremos encontrar.

Como es lógico, me enorgullece que en IR2Bolsa se refieran a esta web y a mi trabajo en estos términos.

Por cierto, en IR2Bolsa podrás encontrar una excelente recopilación de webs sobre Bolsa, economía y finanzas que no te deberías perder, así como de una colección de técnicas de especulación en el apartado Conceptos de Oro, y un grupo de interesantes Manuales de Trading para su descarga.

Por esto y lo anterior, gracias IR2.

Publicidad

One response to “IR2Bolsa: Técnicas, Manuales y buenos Links

  1. Gracias Blai5, ha sido una sorpresa para mi el ver hoy tu comentario. Solo decirte una cosa y es que por favor sigas ideando estos maravillosos cacharros que tanto nos aportan, creo que ya somos muchos los que los utilizamos y hemos mejorado nuestras operaciones gracias a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>