Publicidad

IBR: Interesante Patrón Koncorde

IBR está un tanto misteriosa desde hace algún tiempo. Daba buenas señales por Koncorde; bastante fiables. Por ejemplo, marcó muy bien la salida de manos fuertes de enero y febrero, que acabó a primeros de abril con una importante caída hasta mínimos anuales. Después de eso empezó a dar señales extrañas, con movimientos bruscos e intensos en el área azul.

Desde mediados de agosto los tibus parecen haber encarado una nueva tendencia que desembocó ayer en una señal MUY intensa. Ojito por si acaso, pero yo diría que pronto puede haber alguna noticia que lo justifique. Al tiempo.

Estoy deseando saber cómo se resuelve esto, pero en 2,7 se puede poner interesante.

ibr100906

Actualización 16/9/2010:

Cuidadito, que se está poniendo fea…
No pongo gráfico diario. Me esperaré al final de la vela. Pero el gráfico está tomando un aspecto de distribución importante entre 2,5 y 2,6. Si es cierto y la sueltan de golpe, se puede ir a 2,3 en un abrir y cerrar de ojos…
Unos cortitos por debajo de 2,5 igual resultan una buena idea…. No sé, no se.

Publicidad

6 responses to “IBR: Interesante Patrón Koncorde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>