Publicidad

IBEX: ALGO PARECE ESTAR CAMBIANDO

Por si a alguien le sirve de ayuda, hoy he abierto gráficos y me ha parecido ver algunos signos distintos a los que veía hasta ahora en mis muy poco fiables inventillos.

Para empezar, les muestro el habitual gráfico gráfico Atlas + Astro, que parece que [por ahora] es el que mejor está anticipando el movimiento. Pueden comprobar aumento de la Volatilidad Histórica (VH = línea azul) junto con un giro y descenso de Atlas. Si esa tendencia se mantiene, no tardará en cruzarse al alza la cinta de Astro y muy probablemente habremos visto los mínimos de este episodio en el 10934 del contado.

Pero lo más significativo se está viendo en los Koncordes. Quien disponga de este indicador verá como las áreas azules parecen muy activas y pasando en muchos valores a zona de compras. Significativo.

También en el IBEX [contado, en este caso] vemos aflorar los tibus en estos precios.

Pero, por favor, sean prudentes, porque esto NO PARECE un giro en V. Yo diría que no lo va a ser [con la tranquilidad de hablo por boca de asno y puede pasar cualquier cosa].

Pero, para que yo me creyera la vuelta del mercado Vigía me tendría que marcar una bonita divergencia, como acostumbra. Eso pasaría, por ejemplo, por un movimiento ahora hasta los 12000, un par de cabezazos más o menos fuertes e IR A CERRAR el gap de los 11300. Si, a partir de ahí vuelve a por los 11500 y los supera, me voy a creer que tiene recorrido, como mínimo, hasta los 12800. Y, a partir de ahí veremos…

Todo está en mano de los tibus saquen la aleta y se mantengan en superficie con fuerza.

Mientras tanto, cuidado con las idas y venidas….

Y, si me equivoco, les ruego que sean bondadosos conmigo y no me lo tengan muy en cuenta.

Publicidad

One response to “IBEX: ALGO PARECE ESTAR CAMBIANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>